viernes, 22 de noviembre de 2019 11:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MÓSTOLES

Cs apremia al PSOE a tomar "una decisión urgente" sobre la alcaldesa Noelia Posse

Tras la salida de MMGM

Archivado en: Mósotoles, oposición, Luelmo, Ciudadanos, Noelia Posse

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Luelmo ha afirmado que ahora hay un "Gobierno en descomposición" y en minoría al quedarse "prácticamente sin apoyos"

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
08/10/2019 - 12:34

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Móstoles, José Antonio Luelmo, ha apremiado al PSOE para que tome "una decisión urgente" sobre la situación de la alcaldesa, Noelia Posse (PSOE), después de la salida de Más Madrid Ganar Móstoles del Gobierno municipal.

"Los socialistas son los únicos que no parecen haberse dado cuenta de que la regidora está deslegitimada para continuar al frente de este Ayuntamiento", ha aseverado.

Luelmo ha afirmado que ahora hay un "Gobierno en descomposición" y en minoría al quedarse "prácticamente sin apoyos", tras la renuncia de MMGM. Cabe recordar que el pasado 26 de mayo, los socialistas ganaron las elecciones con el 33,65 por ciento y 10 concejales, tres más que en 2015, lo que relegó al PP a la segunda plaza al perder la mitad de los ediles y quedarse con 6 --no logrando la derecha sumar mayoría absoluta--.

Tanto MMGM como Podemos consiguieron dos ediles cada uno, el primero con un porcentaje del 7,62% y el segundo con un 7,34%, que se sumaron al Ejecutivo, tras alcanzar un acuerdo de Gobierno a tres; el cual se rompió ayer con la salida de los concejales de Íñigo Errejón en la localidad.

Ahora, desde Ciudadanos acusan al PSOE de "mantener" a toda costa al Posse en el poder "a pesar de haber enfangado el buen nombre de la ciudad, convirtiéndola en el epicentro del enchufismo político", por lo que le piden que tome "una decisión urgente" que acabe con esta situación.

Recuerdan, además, que todos los grupos políticos tienen "un compromiso con los mostoleños que debe primar por encima de las trincheras ideológicas", y que de MMGM creen que llega "muy tarde", mientras que Podemos parece que "continúe a expensas de ganar fuerza en el Ayuntamiento".

 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres