sábado, 20 de abril de 2024 14:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MÓSTOLES

El PP exige al PSOE que acabe "con el bloque institucional" y deje de ser "cómplice" de Posse

Se quejan de que llevan más de un mes sin pronunciarse

Archivado en: Móstoles, PSOE, alcaldesa, PP

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Exigen responsabilidades al secretario general del PSOE de Móstoles, Alex Martín

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
14/10/2019 - 16:00

El PP de Móstoles ha pedido al secretario general del PSOE de Móstoles, Alex Martín, que deje de "ser cómplice" de la actuación de la alcaldesa, Noelia Posse, y que "acabe con el bloqueo institucional y el bochorno" al que está "arrastrando" a la ciudad por su negativa a dimitir.

La portavoz 'popular', Mirina Cortés, ha destacado que "su silencio" ante el cuestionamiento de los nombramientos de cargos de confianza realizados por la primera edil "le hace cómplice de la situación".

A esto, se sumaría que Martín, que ejerce de concejal de Transición Ecológica y Seguridad Ciudadana en el Gobierno municipal, ha aceptado las nuevas competencias de Cultura y Políticas Medioambientales, que ocupaba el líder de Más Madrid Ganar Móstoles, Gabriel Ortega, hasta su salida del Ejecutivo.

"Llevan más de un mes sin pronunciarse sobre todos los escándalos relacionados con Noelia Posse. Su seguidismo y complicidad con la regidora le hace tan responsable como a ella de lo que está ocurriendo", ha asegurado.

Por eso, Cortés insiste en que el PSOE "tiene una responsabilidad" y que ya "es hora de que el secretario general del PSOE de Móstoles dé un paso al frente y asuma las funciones de su cargo, sin escudarse en el PSO-M", al recalcar que "le debe" a los mostoleños una explicación "por su inacción".

"Reclamamos que haga un ejercicio de dignidad hacia Móstoles y que defienda los intereses generales de los vecinos forzando la salida de Noelia Posse como alcaldesa", han señalado.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres