jueves, 18 de abril de 2024 19:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MÓSTOLES

El Ayuntamiento inicia la mejora de las pistas de Polideportivo Villafontana

Con inversión de 300.000 euros

Archivado en: Móstoles, Polideportivo Municipal de Villafontana

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

La reconstrucción de una pista multideporte será una de las actuaciones más destacadas

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
14/10/2019 - 18:08

El Ayuntamiento de Móstoles ha iniciado las obras de remodelación y reparación de ocho pistas de tenis y la reconstrucción de una de multideporte en el Polideportivo Municipal de Villafontana, que tendrá un coste de 292.669 euros y una duración de dos meses.

"Con esta actuación se pretende ir reformando y mejorando las instalaciones deportivas municipales para el uso y disfrute de los vecinos y vecinas de Móstoles", ha explicado el concejal de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos, David Muñoz Blanco.

Los trabajos servirán para poner a punto las cuatro pistas de tenis, "que actualmente tienen un pavimento muy deteriorado", a base de hormigón poroso, además de la reparación completa del cerramiento metálico de las mismas; y para arreglar las fisuras que presentan otras cuatro.

Además, la reconstrucción de una pista multideporte será una de las actuaciones más destacadas ya que presenta un pavimento "disgregado y cuarteado, lo que dificulta la práctica deportiva", han destacado fuentes municipales.

Estas reformas, enmarcadas dentro de un plan de inversiones de la Concejalía de Deportes para mejorar las instalaciones deportivas municipales, se suman a la ampliación de los accesos del espacio deportivo, que se llevó a cabo en el último año con el objetivo de "facilitar la movilidad de los tenistas en silla de ruedas, nivelando y solventando los problemas que encontraban en el adoquinado de las pistas".

Además, a lo largo de 2018 también se sustituyó el pavimento de la playa de la piscina de verano o la habilitación de un servicio solárium en la misma piscina.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres