viernes, 19 de abril de 2024 15:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MÓSTOLES

MMGM critica al PSOE por no reunirse con ellos

Para explorar una moción de censura contra Posse

Archivado en: Móstoles, MMGM, designaciones, dimisiones, Noelia Posse, PSOE

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
17/10/2019 - 18:32

La portavoz de Más Madrid Ganar Móstoles (MMGM), Susana García, ha asegurado este jueves que el PSOE descarta reunirse con ellos para buscar soluciones a la "crisis institucional creada por la alcaldesa", Noelia Posse, ya que afirman que "no contemplan el escenario" de una moción de censura.

"No considera conveniente reunirse con Más Madrid Ganar Móstoles para buscar salidas", ha puntualizado para añadir que pensaban que el PSOE local seguiría la línea de no impedir una moción de censura, aspecto que no se descartó por el partido a nivel regional.

Hace una semana, el secretario general del PSOE-M, José Manuel Franco, descartaba que fuesen a apoyarla si esta partía de un grupo de derechas, pero que lo "estudiarían" si fuera un grupo de la izquierda el proponente, y si respaldase "a un alcalde o alcaldesa socialista".

Por eso, García ha puntualizado que creían que era importarse reunirse con los socialistas y manifestarle, "en persona", que MMGM apoyaría esa moción.

"La respuesta ha sido esta no procede porque el PSOE no contempla ese escenario", ha agregado, por lo que exigen al partido, como grupo mayoritario de la Corporación, que entonces sea él mismo el que busque una solución por los vecinos, "a la mayor brevedad".

Desde el PSOE, su secretario general, Alex Martín, ha aseverado a Europa Press que la única línea es la de "dar estabilidad al Gobierno de la ciudad y no está sobre la mesa una posible moción de censura", afirmando que desde el PSOE-M nadie, de manera oficial, les ha planteado otra cosa que no sea esa.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres