viernes, 6 de diciembre de 2019 22:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MÓSTOLES

Isabel Díaz Ayuso tendrá un encuentro con mayores

Este martes 5 de noviembre

Archivado en: Móstoles, PP, Ayuso, Comunidad de Madrid, mayores

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
05/11/2019 - 08:07

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, acompañada de la portavoz del PP en Móstoles, Mirina Cortés, tendrá un encuentro con los mayores de la localidad en el Centro Norte Universidad, avenida Alcalde de Móstoles,nº34,a las 18:45 horas.

También contarán con la presencia de Ana Beltrán, presidenta del Partido Popular de Navarra y número 3 en la lista al Congreso de los Diputados por Madrid.

Cortés ha asegurado que "la sociedad española tiene una deuda de gratitud con todas las personas mayores, ya que son las que, con su esfuerzo y capacidad de sacrificio, han transformado durante décadas a España, de manera silenciosa y anónima".

"Es hora de que toda la sociedad valore su entrega y dedicación durante toda una vida para que España fuera un país unido, de prosperidad, con unos servicios públicos de calidad y con las generaciones mejor formadas de su historia", ha añadido.

MANCOMUNIDAD

Ayer Ayuso sostuvo que desde le Gobierno regional están intentando poner de acuerdo a las mancomunidades con los vertederos, incluida la del Sur (que afecta a Móstoles), y les pidió responsabilidad con las decisiones que tienen que tomar.

"Estamos haciendo todo lo posible para que las mancomunidades se pongan manos a la obra", reclamó en declaraciones a los medios, en los Premios Nacionales de la Real Academia de la Gastronomía.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres