domingo, 15 de diciembre de 2019 02:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MÓSTOLES

Constituida la nueva Mesa Local por el Empleo para periodo 2020-2023

Celebrada la primera reunión

Archivado en: Móstoles, empleo, mesa por el empleo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

La Mesa ha aprobado el borrador de un Plan de Empleo para el periodo 2020-2023 en el municipio

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
07/11/2019 - 11:19

La Mesa local por el Empleo de Móstoles ha celebrado su primer encuentro tras la toma de posesión de la nueva corporación. La Mesa ha aprobado el borrador de un Plan de Empleo para el periodo 2020-2023 en el municipio. En los próximos meses se perfilará el proyecto definitivo.

En sucesivos encuentros se incluirán las propuestas de todos los agentes sociales, "con el objeto de favorecer, reactivar, y dinamizar la economía local, contribuyendo a la generación de puestos de trabajo", han subrayado fuentes municipales.

Presidida por la alcaldesa Noelia Posse, la mesa ha contado con la participación de concejales del Gobierno municipal, representantes de los grupos políticos, sindicatos, UGT y CCOO, de la Empresa Municipal de Promoción Económica S.A. (EMPESA), la Asociación de Empresarios del Suroeste-CEIM (ASES-CEIM), la Asociación de Jóvenes Empresarios de Móstoles (AJE-Móstoles), la Asociación de Mujeres Empresarias (EMA), representante de la Federación de Comerciantes de Móstoles (FCM), Agrupación de Sociedades Laborales de Madrid (ASALMA), SINERGIAS y la Asociación y de la Asociación La Buena Hostelería (BUHO).

 

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres