miércoles, 24 de abril de 2024 13:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MÓSTOLES

Cs acusa al resto de partidos en Móstoles de no querer apoyar una moción contra Posse

Por los "escándalos de enchufismo"

Archivado en: Móstoles, Cs, Posse, moción de censura

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

"Muchos se rasgaban las vestiduras pero cuando llegó el momento de la verdad el resto de grupos no apoya una moción de censura"

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
19/11/2019 - 19:38

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, César Zafra, ha acusado al resto de partidos en el municipio de Móstoles de no querer apoyar una moción de censura contra la alcaldesa, Noelia Posse, por los polémicos nombramientos de familiares y conocidos en el Consistorio.

En rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces, Zafra ha incidido en que es "necesario" un cambio de gobierno en Móstoles para que el PSOE no continúe tras los "escándalos de enchufismos".

"Muchos se rasgaban las vestiduras pero cuando llegó el momento de la verdad el resto de grupos no apoya una moción de censura. Esa no es la política que tiene que tener un Ayuntamiento como Móstoles", ha reiterado.

El portavoz del PP, Alfonso Serrano, ha matizado que ellos lideraron promover dicha moción pero que se necesita el apoyo de todos los concejales pero que el problema son los partidos de izquierda que dicen "mucho de boquilla" y luego "no hacen nada".

Por su parte, el portavoz del PSOE, Ángel Gabilondo, ha explicado que no hay novedades sobre este tema y que él no tiene una posición distinta a la que tenía antes. Sobre la moción de censura que "parece que no presentan" ha indicado que "no hay tampoco novedad ni de posición ni de actitud".

"Las cosas hay que hacerlas bien hechas y si alguien considera que no están bien hechas que tomen las decisiones que tengan que adoptar", ha lanzado.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres