domingo, 8 de diciembre de 2019 13:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MÓSTOLES

Ayuntamiento aprueba la licencia para demoler el antiguo instituto Juan Gris

Donde habrá nuevos juzgados

Archivado en: Móstoles, juzgados

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
21/11/2019 - 09:50

El Ayuntamiento de Móstoles ha aprobado este miércoles la licencia para que el Gobierno de la Comunidad de Madrid proceda a la demolición del antiguo instituto Juan Gris, donde posteriormente se construirán los nuevos juzgados de la localidad.

Se trata de una parcela que fue cedida por la Ejecutivo regional al Consistorio para uso cultural, pero que este devolvió al Gobierno autonómico para la construcción del mencionado edificio.

Ahora, y después de que se haya realizado la revisión del terreno y al recuento de árboles que será necesario talar, el Comité de la Gerencia de Urbanismo ha autorizado el inicio de las obras.

"Si todo va según lo previsto, la demolición podría producirse a final de mes", han asegurado fuentes municipales, añadiendo que "esto permitirá dotar a la ciudad con 1.100 metros cuadrados más de parque judicial".

El pasado 24 de septiembre el Ejecutivo local recepcionó la solicitud de licencia de derribo por parte del Ejecutivo de Isabel Díaz Ayuso, que será el encargado de realizar los trabajos de demolición del antiguo instituto y, posteriormente, dotar de equipamiento a la parcela.

"Se trata de unas instalaciones muy necesarias para Móstoles", han recalcado desde el Consistorio para incidir en que, además, el instituto Juan Gris lleva ya varios años sin ninguna actividad, lo que ha contribuido a su deterioro.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres