domingo, 8 de diciembre de 2019 15:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MÓSTOLES

Detenido un hombre por agredir al dueño de un mesón y

Y a su mujer tras negarse a pagar las consumiciones

Archivado en: Suceso, Móstoles

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
25/11/2019 - 19:00

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por agredir al dueño de un mesón de Móstoles y a su mujer tras negarse a pagar la cuenta de sus consumiciones, ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos tuvieron lugar ayer domingo sobre las 11 horas en un restaurante de la calle Joaquín Blume. Dos jóvenes acabaron de beber y se querían ir mesón sin pagar. Entonces, el dueño, español de 59 años, les exigió que abonases la cuenta y tras negarse les persiguió por la calle increpándoles para que pagaran.

El propietario llegó a forcejear con uno de ellos hasta que vio que al final llegaban más amigos del deudor en su auxilio. Entonces, el perjudicado volvió corriendo al mesón. Poco después llegó el ahora detenido, que le golpeó con una banqueta y le pinchó con un arma blanca en una mano.

La mujer de la víctima intentó defenderle y por ello también fue golpeada con una banqueta. Luego, los agresores huyeron del lugar en un coche, pero gracias a las labores de identificación, una patrulla de la Policía Nacional dio con el agresor, peruano de 22 años, y con su amigo de 17 años, que fue identificado. En el momento conducía un vehículo y dio positivo en alcoholemia, por lo que fue detenido por lesiones y un delito contra la seguridad vial. Su compañero, de 17 años, fue identificado.

El arrestado tiene antecedentes por robo con violencia, lesiones y malos tratos, entre otros. El dueño fue derivado a un hospital y su esposa fue atendida en un centro de salud, según las mismas fuentes.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres