martes, 23 de abril de 2024 10:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MÓSTOLES

La Policía local activa un plan para reforzar la seguridad durante las Navidades

En zonas de mayor afluencia

Archivado en: Móstoles, Navidades,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Se busca garantizar la seguridad

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
03/12/2019 - 09:41

La Policía Municipal de Móstoles ha puesto en marcha el nuevo Plan Integral de Navidades en Convivencia (PINAC) cuyo objetivo es reforzar la vigilancia en las zonas de mayor afluencia para garantizar y aumentar la seguridad.

El dispositivo, que arranca este viernes y estará activo hasta el próximo 7 de enero, busca evitar "robos y peleas" o incidentes derivados del abuso de bebidas espirituosas o el mal uso de materiales peligrosos.

"Se incrementarán los controles preventivos de alcohol y otras drogas, así como de la venta y la utilización de material pirotécnico o la vigilancia de la fluidez del tráfico en beneficio de la movilidad de vehículos y peatones. Estos serán los ejes del Plan", han destacado fuentes municipales.

Para llevar a cabo el Plan PINAC se destinará un total de 168 servicios de Policía de refuerzo para vigilar los distintos eventos que tendrán lugar durante estas fechas. Se buscará la fluidez del tráfico en beneficio de la movilidad de vehículos y peatones y la seguridad ciudadana en áreas comerciales con la instalación de bolardos y otros elementos físicos de protección.

Desde el Consistorio han recordado que "no se permite utilizar petardos en la vía pública sin autorización", y que se pondrá especial atención al control de los aforos y horarios en los locales de ocio y al consumo de bebidas alcohólicas en espacios públicos que perturben de manera grave la convivencia.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres