jueves, 18 de abril de 2024 16:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MÓSTOLES

El Ayuntamiento finaliza las obras de rehabilitación de la avenida Alcalde de Móstoles

Arreglado el enlosado

Archivado en: Móstoles, enlosado, avenida Alcalde de Móstoles

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Se han sustituido todos los bordillos laterales de las aceras y se ha instalado una nueva canalización de cableado eléctrico para modernizar el servicio de alumbrado público.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
03/12/2019 - 17:06

El Ayuntamiento de Móstoles ha concluido las obras de rehabilitación y mejora del tramo comprendido entre los números 25-29 posterior de la avenida Alcalde de Móstoles, tras las demandas vecinales.

"Esta actuación confiere a este espacio público un aspecto más moderno y alegre y además unifica el enlosado con el de la calle contigua, la de Pintor Sorolla", han expuesto desde el Consistorio después de que la alcaldesa, Noelia Posse, y el concejal de Mejora y Mantenimiento de Espacios Públicos, David Muñoz, hayan visitado el estado de los trabajos.

La reforma de la zona ha consistido en la reposición de todo el enlosado de las aceras de la parte posterior de los edificios de dicha calle. Las losetas, muy deterioradas en algunas zonas, fueron sustituidas por otras multicolores, antideslizantes y más modernas.

Asimismo, se han sustituido todos los bordillos laterales de las aceras y se ha instalado una nueva canalización de cableado eléctrico para modernizar el servicio de alumbrado público.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres