sábado, 20 de abril de 2024 01:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MÓSTOLES

El Ayuntamiento ultima la reforma de varias pistas de tenis

Las obras arrancaron en octubre

Archivado en: Mótoles, polideportivo Villafontana

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
14/1/2020 - 18:59

El Ayuntamiento de Móstoles está ultimando las obras de remodelación y reparación de varias zonas del Polideportivo Municipal de Villafontana.

Una vez concluida, la actuación, que arrancó en octubre y que cuenta con una inversión de 292.669 euros, se habrá arreglado el pavimento de las ocho pistas de tenis que tiene el centro, hechas con base de hormigón poroso, que se encontraban "muy deteriorados" y presentaban grandes fisuras. A esto se sumaría también la reparación completa del cerramiento metálico de las mismas.

En estos momentos, cuatro de los campos de tenis ya estarían operativos, y se estarían rematando las obras en los cuatro restantes. Otra de las actuaciones destacadas tiene que ver con la reconstrucción de la pista multideporte que mostraba un pavimento "disgregado y cuarteado, lo que dificultaba su uso", según el Consistorio.


ACCESIBILIDAD

Estos trabajos, enmarcados dentro de un plan de inversiones para mejorar las instalaciones deportivas municipales, se suman a la ampliación de los accesos del espacio deportivo, que se llevó a cabo en el último año con el objetivo de facilitar la movilidad de los tenistas en silla de ruedas, nivelando y solventando problemas.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres