sábado, 22 de febrero de 2020 15:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MÓSTOLES

La remodelación de teatro Villa de Móstoles se acometerá en verano

Cuando acabe la programación cultural

Archivado en: Móstoles, teatro, areglo, villa de móstoles

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Los trabajos incluirán el cambio del patio de butacas y de parte de la caja escénica, por lo que calculan que durarán unas diez semanas

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
16/1/2020 - 16:44

La alcaldesa de Móstoles ha avanzado que las obras para remodelación del teatro del Centro Cultural Villa de Móstoles arrancarán "en verano", una vez haya terminado la programación cultural diseñada para los próximos seis meses.

"Se van a empezar a realizar entonces ya que, lógicamente, es cuando el teatro para, y frena un poquito más la ciudad, pero en verano tendremos nuestras ansiadas obras. No podemos decir el mes ni el día exacto", ha señalado.

Los trabajos incluirán el cambio del patio de butacas y de parte de la caja escénica, por lo que calculan que durarán unas diez semanas. El pasado diciembre, era el concejal de Transición Ecológica, Seguridad y Cultura, Alex Martín, el que señalaba el mal estado de las butacas, achacándolo a la falta de mantenimiento por parte de anteriores Gobiernos del PP, una afirmación no compartida por los populares.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres