jueves, 25 de abril de 2024 03:59 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MÓSTOLES

La ciudad cuenta ya con una zona de tráfico restringido

Dentro del protocolo anticontaminación

Archivado en: Móstoles, contaminación, área restringida

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
24/1/2020 - 18:42

Móstoles ya cuenta con una zona de tráfico restringido por contaminación. La Concejalía de Seguridad y Transición Ecológica diseñó hace unos meses un protocolo anticontaminación, que incluye una serie de restricciones al tráfico en las zonas delimitadas por la zona denominada 'Area 20-30', en el centro de la localidad.

El área 20 corresponde a la almendra central de la ciudad y limita la velocidad en toda la zona a 20 km/h. El área 30, bordea la almendra central y tiene una velocidad limitada a 30km/h. El acceso a ambas zonas está condicionado por los distintivos ambientales creados por la DGT el 13 de abril de 2016.


El protocolo en esta Área 20-30 contempla además una restricción del aparcamiento. Solo se permite a los vecinos que cuenten con una autorización como residentes y que estacionen exclusivamente en su barrio. Los titulares de vehículos autorizados por el Ayuntamiento de Móstoles y los coches eléctricos, así como los vehículos eléctricos enchufables también pueden estacionar en el Área 20-30. Estas limitaciones al tráfico por el Área 20-30 no afectan al transporte público colectivo ni al acceso a vehículos estacionados en zonas reservadas para su categoría o actividad (mudanzas, minusválidos, coches oficiales, alimentación, etc.).

 

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres