martes, 23 de abril de 2024 16:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MÓSTOLES

La Comunidad ha habilitado el nuevo Juzgado de lo Social nº3

Debido al proceso de "reorganización y mejora" 

Archivado en: Móstoles, sede judicial, sede de lo social

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
27/1/2020 - 18:05

El consejero de Justicia, Interior y Víctimas, Enrique López, ha visitado hoy el nuevo Juzgado de lo Social de Móstoles nº3, habilitado gracias al proceso de "reorganización y mejora" de las actuales sedes judiciales de la localidad.

"Queremos actualizar el servicio, modernizarlo y hacerlo mucho más accesible a todos los ciudadanos", ha dicho durante su visita.

Este nuevo Juzgado de lo Social, que se suma a los dos ya existentes en la calle San Antonio -y que estará abierto hasta que se pueda poner en marcha la nueva sede judicial unificada--, ya está operativa, a excepción de la sala de visitas que está siendo adaptada y se espera que que pueda abrirse a partir del 5 de febrero.

Según ha señalado López, desde 2015 la Consejería de Justicia ha invertido 1,9 millones de euros en la localidad que han supuesto la "modernización y mejora de las sedes judiciales". Entre las actuaciones más destacadas se encuentra la adaptación del edificio de las Antiguas Escuelas.

Gracias a este proyecto se sumaron 1.000 nuevos metros cuadrados de superficie judicial, en un edificio que ahora reúne tres juzgados de Primera Instancia y el Registro Civil, los cuales estaban en la misma sede de la calle San Antonio 4-6. Su traslado permitió, además, ganar el espacio suficiente en la sede que dejaban para habilitar el nuevo juzgado de lo Social cuyas estancias ha recorrido este lunes el consejero.

Entre las obras que se han llevado a cabo en la localidad se encuentran también aquellas destinadas a la mejora de la climatización, a la adaptación de los inmuebles y a la modernización del mobiliario, a la que se ha destinado una partida superior a los 110.000 euros.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres