viernes, 19 de abril de 2024 06:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
infraestructuras

Almeida confía en que la A5 esté soterrada antes de que finalice el mandato

Eso sí, Martínez-Almeida ha reconocido que "no conviene no decir la verdad sobre los plazos, no estará para diciembre".

Archivado en: soterramiento A5

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Agencias
03/2/2020 - 14:12

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha indicado este lunes que espera que la A5 esté soterrada en un tramo de 3,8 kilómetros antes de que finalice el mandato después de que Hacienda haya publicado el anuncio previo del proyecto de ejecución del Paseo Verde del Suroeste.

"No conviene no decir la verdad sobre los plazos, no estará para diciembre", ha señalado tras la presentación del Gastrofestival, donde ha señalado que espera que el proyecto de soterramiento de este tramo del Paseo de Extremadura.

La vicealcaldesa, Begoña Villacís, ha indicado que el anterior gobierno municipal "prometía muchas cosas, sacaba muchas pancartas, pero lo que no hacía desde luego era ejecutar ni los presupuestos ni los proyectos".

En contra, el actual gobierno municipal "gestiona". "Igual tiene menos titulares, saca menos pancartas, hace menos anuncios, pero va a cumplir, y eso es lo que estamos haciendo con la A5, algo que queremos sacar adelante lo antes posible", ha concluido.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres