miércoles, 3 de junio de 2020 16:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MÓSTOLES

El Ayuntamiento cesa a la gerente de Móstoles Desarrollo

Por "falta de confianza"

Archivado en: Móstoles, cese gerente Móstoles Desarrollo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
31/1/2020 - 14:17

El Ayuntamiento de Móstoles ha cesado a la actual gerente de la empresa municipal de formación y promoción económica, Móstoles Desarrollo, Blanca Tomás, por "falta de confianza", una decisión ratificada durante el Consejo Extraordinario celebrado este viernes.

Desde el PP se han mostrado sorprendidos por la "urgencia" de la convocatoria y el "oscurantismo del Gobierno local" por no explicar, dicen, los motivos que hay para que se haga ahora y de esta forma.

"Intuimos que algo grave ha debido ocurrir para convocar de manera urgente el consejo de administración de la empresa Móstoles Desarrollo en el día hoy", ha insistido la portavoz, Mirina Cortés.

La popular se ha quejado de no conocer el nombre, el perfil profesional y la idoneidad para estar al frente "de la empresa municipal competente en la lucha contra el desempleo de la localidad" de la persona que ocupará a partir de ahora el puesto.

Sin embargo, fuentes municipales han aseverado a Europa Press que todos los portavoces tienen su currículum "hace 15 días", y que "dieron el visto bueno a su perfil", aunque no se les comunicó que sería para este nuevo cargo, siendo la "primera vez que se da a conocer con tanta antelación".

A pesar de ello, Cortés ha insistido en que, hasta ahora, solo sabían que era mujer "por la redacción del punto del orden del día en femenino", motivo por el cual los representantes del PP en el Consejo han decidido abandonar el mismo antes de la votación.

Tras haberse aprobado el cese de la anterior por mayoría del Consejo, la elegida ha sido María Dolores González Naranjo, una economista "con amplia trayectoria en el área judicial en economía forense", han subrayado.

González, licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid, se incorporará en los próximos días a la gestión de esta empresa municipal.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres