jueves, 25 de abril de 2024 15:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MÓSTOLES

Arrancan las obras de remodelación y adecuación en el barrio de la Carcavilla

En respuesta a las peticiones de los vecinos.

Archivado en: Móstoles, obras, Carcabilla

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
03/2/2020 - 14:19

El Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Mejora y Mantenimiento de Espacios Públicos, está procediendo a la remodelación y acondicionamiento de una zona del barrio de La Carcavilla, en respuesta a las peticiones de los vecinos.

La alcaldesa, Noelia Posse, junto con el concejal de Mejora y Mantenimiento de Espacios Públicos, David Muñoz, y la concejal presidenta de la Junta de Distrito 2, Lola Triviño, y varios vecinos, ha supervisado los trabajos que se están efectuando.

Las obras consisten en la remodelación y ampliación de las aceras que unen la calle Carcavilla con el Parque Vosa, junto al muro que separa las vías del tren. También se está procediendo a la reforma de la plaza aledaña al Parque Vosa.

Las aceras contarán con nuevas farolas, así como con nuevos alcorques para la plantación de árboles. También se están sustituyendo las baldosas por otras de mayor tamaño y antideslizantes.

"Con el objeto de embellecer la zona se están instalando además jardineras, donde se van a colocar plantas tapizantes y enredaderas que cubrirán el muro a modo de jardín vertical", han añadido fuentes municipales.

 

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres