viernes, 19 de abril de 2024 09:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MÓSTOLES

Los precios públicos de actividades e instalaciones deportivas bajarán

Beneficiará a los 18.500 usuarios

Archivado en: Getafe, deporte, precios

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
03/2/2020 - 14:24

La Junta de Gobierno local ha aprobado este miércoles una rebaja de los precios públicos para las actividades deportivas ofertadas y para el alquiler de las pistas e instalaciones deportivas municipales.

Esto beneficiará "a los 18.500 usuarios que actualmente participan en las actividades ofertadas", han explicado desde el Consistorio para añadir que esto supone "casi un 10 por ciento de la población" y que es "la primera vez en siete años" que se hace.

En cifras, según han concretado fuentes municipales, se hará una rebaja media del 1,01 por ciento en el coste de las actividades realizadas con la tarjeta de Deporte para los empadronados. Mientras, en el caso de los no empadronados la reducción será algo menor, del 0,80 por ciento.

También se notará la merma en el precio de alquiler de instalaciones municipales donde, según el Ayuntamiento, se reducen los costes: "una media del 0,26 por ciento sobre el precio anterior" en el caso de ser poseedor de la tarjeta, y en un "un 1 por ciento con respecto a la última modificación de los precios en 2012" si el usuario no la tiene.

Con esta regulación de los precios públicos, desde el Gobierno Local (PSOE y Podemos) "busca hacer más accesible el deporte y promover las actividades deportivas en la ciudad", han concluido.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres