lunes, 17 de febrero de 2020 02:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MÓSTOLES

El Ayuntamiento concede licencias para la construcción de 716 viviendas

La mitad está previsto que se entreguen "esta primavera"

Archivado en: móstoles, vivienda

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

A esto se suma que entre los años 2018 y 2020, se concedieron 717 licencias de primera ocupación

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
04/2/2020 - 16:37

El Ayuntamiento de Móstoles ha anunciado que se han concedido un total de 716 licencias para la construcción de viviendas, de las que la mitad está previsto que se entreguen "esta primavera".

"Mientras en otras localidades de la Comunidad el mercado se ha paralizado, en Móstoles el sector urbanístico muestra una tendencia a la recuperación", han señalado desde el Consistorio.

A esto se suma que entre los años 2018 y 2020, se concedieron 717 licencias de primera ocupación de las que se ha dado luz verde al uso de 154 viviendas unifamiliares adosadas, 23 aisladas, 22 pareadas, 45 cambios de uso, 12 edificios con 482 viviendas, 11 naves industriales de ampliación y nueva construcción y una ampliación de un colegio.

"En los dos últimos años se han finalizado más de mil viviendas", han afirmado, aseverando que esto es gracias a una "reactivación" del sector inmobiliario. Lo que a su vez responde "a la creciente demanda, y al buen trabajo del Gobierno de Móstoles".

El objetivo, insisten, es el de dar respuesta "a las necesidades de los mostoleños garantizando la sostenibilidad y accesibilidad al parque de viviendas". Por todo ello, creen que los datos reflejan que este municipio "se ha convertido en uno de los mercados más atractivos para la inversión inmobiliaria dentro de la zona Sur de la Comunidad de Madrid".

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres