lunes, 17 de febrero de 2020 01:46 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
mostoles

El Ayuntamiento inicia la retirada de los vertidos ilegales de la calle Puerto Almenara

Varios trabajadores denunciaron la acumulación de basuras en plena vía, convirtiéndose en un "vertedero ilegal".

Archivado en: Móstoles. Residuos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
07/2/2020 - 11:14

El Ayuntamiento de Móstoles ha iniciado los trabajos de limpieza de la calle Puerto Almenara a las afueras del Polígono Industrial Las Nieves de Móstoles, después de que varios trabajadores denunciasen la acumulación de basuras en plena vía convirtiéndose en un "vertedero ilegal".

Todo tipo de electrodomésticos o muebles que dificultaban la circulación. El Ejecutivo local se ha hecho cargo de la recogida de los enseres que ocupan la calzada por ser esta de competencia municipal.

Lo que restaría por retirar serían aquellos residuos que requieren de procedimientos específicos por contener alguna sustancia peligrosa. El Consistorio ha explicado a Europa Press que están "valorando" el método más adecuado para proceder.

En cuanto a las dos parcelas aledañas, que también acumulan vertidos, han insistido en que tendrán que ser los propietarios quienes se encarguen de limpiarlas, añadiendo que no es la primera vez que se les hace este requerimiento.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres