sábado, 22 de febrero de 2020 15:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MÓSTOLES

El actor Félix Estaire será pregonero de las Fiestas del 2 de Mayo de 2020

Declaradas de Interés Turístico

Archivado en: Móstoles, Fiestas 2 de Mayo, Felix Estaire

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
11/2/2020 - 09:09

El Ayuntamiento de Móstoles ha avanzado que el actor, dramaturgo y director de escena Félix Estaire será el pregonero de las próximas Fiestas del 2 de Mayo de la localidad, declaradas de Interés Turístico Nacional en 2019.

El actor, que ha aceptado la propuesta del Gobierno local y cuenta con el visto bueno de la Comisión de Fiestas, ha recibido, entre otros, el Premio Max al Mejor Actor Protagonista por 'Miguel de Molina al desnudo', producida por La Zona Teatro, y también el Premio Max al Mejor Espectáculo Revelación por su obra 'Danzad malditos', han comunicado fuentes municipales.

Licenciado en Dirección de Escena y Dramaturgia por la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid (RESAD), cuenta con un Máster en Teatro y Artes Escénicas por la Universidad Complutense de Madrid. También ha trabajado como intérprete en más de 30 montajes y ha dirigido alrededor de otros 25.

Además de las mencionadas, Estaire cuenta en su haber como dramaturgo con aclamadas obras como 'La lengua pegada al hielo' (I Premio Teatro en Confluencia). Asimismo, en enero de 2020 estrenó en el Teatro Español 'Atentado' como autor y director de escena, junto a Xus de la Cruz.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres