jueves, 25 de abril de 2024 11:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MÓSTOLES

Dos ediles de Cs anuncian que se pasan al grupo de no adscritos

"Por razones personales y políticas"

Archivado en: Móstoles, Cs, grupo adscritos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
11/2/2020 - 16:54

Dos concejales de Ciudadanos en Móstoles, César Ballesteros y Sara Isabel Pino, han anunciado su abandono del grupo municipal de la formación naranja --hasta ahora con 5 concejales-- para integrarse en el grupo mixto "por razones personales y políticas".

Lo han hecho mediante un escrito que han pasado por el Registro General del Ayuntamiento de Móstoles esta misma mañana donde, además, solicitan "los medios necesarios para seguir haciendo su trabajo para el beneficio de los mostoleños".

Mientras, fuentes de Cs en la localidad han confirmado a Europa Press la salida del grupo de estos dos ediles y han añadido que se les solicitará a ambos "que cumplan con los estatutos del partido, tal y como firmaron en la carta ética, y devuelvan por tanto sus actas de concejal".

De igual modo, han asegurado que el resto de ediles --el portavoz, José Antonio Luelmo, la portavoz adjunta, Raquel Guerrero, y el concejal Julio Rodríguez-- "continuarán trabajando por los vecinos y cumpliendo con el compromiso adquirido en las urnas".

 

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres