viernes, 19 de abril de 2024 05:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MÓSTOLES

Animación en las calles en el Carnaval 2020

La localidad acoge esta fiesta, que estará acompañada de música, bailes y muchos disfraces

Archivado en: Móstoles, Carnavales, pasacalles, desfile, 2020

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

El artista alberto fuentes es el elegido para dar el pregón

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
20/2/2020 - 19:47

Móstoles se prepara para vivir el Carnaval en todo su esplendor, permitiendo a los vecinos convertirse, una vez más, en sus álter egos o en sus personajes más odiados, adentrarse en nuevos mundos o recordar el pasado. El colorido, la música, la fantasía y el espectáculo se vivirán con especial intensidad durante el sábado 22, cuando se celebrará el tradicional desfile de comparsas.

PASACALLES Y DIVERSIÓN
El evento dará comienzo a las 18 horas con la participación de varios colectivos de la localidad que saldrán desde el Paseo de Arroyomolinos, atravesando la calle Alfonso XII, la avenida Dos de mayo y la Plaza del Pradillo, que tiene una mayor capacidad de acogida de público y de mejores accesos y salidas para que toda la ciudadanía pueda disfrutar del espectáculo y de la seguridad de este espacio.

Al finalizar el pasacalles, será el turno del pregón, que correrá a cargo de Alberto Fuentes, artista mostoleño que comenzó sus estudios de guitarra flamenca en esta ciudad y que debutó con 12 años de la mano de su padre Juan Ramón. Para completar la jornada, en la misma Plaza de Pradillo tendrá lugar el baile de Carnaval, desde las 19 a las 23:30 horas.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres