sábado, 5 de diciembre de 2020 19:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Móstoles

Posse, sobre la resolución del Comité de Ética: "Cuando llegue, bienvenida será"

La alcaldesa de Móstoles sigue a la espera de que este órgano del PSOE se pronuncie sobre los polémicos nombramientos.

Archivado en: Móstoles, Noelia Posse, PSOE Madrid

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Noelia Posse, con el bastón de mando

Noelia Posse, con el bastón de mando

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Europa Press
24/2/2020 - 14:03

La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, continúa a la espera de la resolución de la Comisión de Ética del PSOE de Madrid, que el pasado octubre pidió información sobre los nombramientos de la regidora tras la dimisión de cuatro cargos municipales cercanos a la primera edil, y ha recalcado que "cuando llegue, bienvenida será".

Así lo ha expuesto Posse a los medios de comunicación tras mantener una reunión con el consejero de Vivienda y Administración Local, David Pérez, en la que han tratado entre otros los proyecto del Plan de Inversión Regional (PIR) en la localidad y la construcción de vivienda en la ciudad.

"Tiene que haber una estrecha colaboración entre la administración regional y la local. Tenemos 17 proyectos del Plan PIR y esperemos sacar adelante y necesitamos vivienda en la ciudad y venimos a intentar trabajar con el consejero", ha expuesto Posse.

Por su parte, Pérez ha recalcado que en Móstoles se invierten 13 millones de euros del PIR y que, como parte del Plan Vive, se construirán en la localidad más de 1.300 viviendas.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres