miércoles, 24 de abril de 2024 16:05 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Seguridad

Móstoles cierra sus principales parques en previsión de rachas fuertes de vientos

La medida afecta a seis recintos

Archivado en: Ayuntamiento de Móstoles, Protección Civil

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

02/3/2020 - 15:18

El Ayuntamiento de Móstoles ha cerrado el acceso a los principales parques de la ciudad con el objetivo de reducir el peligro para la población ante la previsión de rachas de viento que pueden llegar a los 80km/h, según han detallado fuentes municipales.

"La medida tiene carácter preventivo", han detallado, explicando que se protegen ante la posible caída de ramas o árboles "por las embestidas del viento". De momento, esta prohibición estará activa hasta nuevo aviso. La medida se irá revisando a lo largo del día.

En concreto, la Policía Local ha procedido al cierre del Parque Prado Ovejero, el Parque Natural El Soto, el Parque de la Rioja, el Parque Liana --excepto el acceso al restaurante por la Avenida Iker Casillas-- el parque de la calle Francisco Javier Sauquillo, y se precintará el Parque Cuartel Huerta, según ha informado el Consistorio en un comunicado.

Desde Protección Civil han insistido en recomendar a los ciudadanos que no pasen a las zonas restringidas, al tiempo que aconsejan no subirse a andamios o lugares altos expuestos al viento, alejarse de cornisas, muros y edificaciones en construcción o mal estado por riesgo desprendimientos.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres