jueves, 25 de abril de 2024 00:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MÓSTOLES

Reabre el acceso a los principales parques de la ciudad

Archivado en: Móstoles, parques

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
03/3/2020 - 19:39

El Ayuntamiento de Móstoles ha reabierto el acceso a los principales parques de la ciudad que se habían cerrado en el día de ayer por las previsiones de fuertes vientos de hasta 80km/h que estaban afectando a la región.

De este modo, se ha decidido levantar la prohibición de paso para el cierre del Parque Prado Ovejero, el Parque Natural El Soto, el Parque de la Rioja, el Parque Liana, el parque de la calle Francisco Javier Sauquillo, y el Parque Cuartel Huerta, según ha informado el Consistorio.

La medida tenía "carácter preventivo" con el objetivo de evitar riesgos para la población ante la previsión por fuertes vientos y la posible caída de ramas o árboles "por las embestidas del viento".

Los técnicos de la Concejalía de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos serán los encargados de revisar si se han producido daños en el arbolado de estos parques.

Por otro lado, los Bomberos tuvieron a atender cerca de una decena de incidencias producidas en el resto de la ciudad durante el día de ayer, entre ellas destaca la caída de un toldo en medio de la rotonda del cementerio viejo que tuvo que ser retirado.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres