sábado, 20 de abril de 2024 11:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CORONAVIRUS

Móstoles suspende todas las actividades municipales durante dos semanas

Afectará también a los teatros, centros culturales, espacios escénicos de la ciudad

Archivado en: Móstoles, Coronavirus, Sanidad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
11/3/2020 - 09:07

El Ayuntamiento de Móstoles suspenderá temporalmente desde este miércoles todas las actividades previstas para la próxima quincena en sus centros municipales, medida que se ha adoptado tras la primera reunión del Comité Municipal de Seguimiento del Coronavirus.

Según ha informado el Consistorio de la localidad en un comunicado, la suspensión de la actividad afectará también a los teatros, centros culturales, espacios escénicos de la ciudad, museos, bibliotecas municipales, espacios deportivos y al Espacio Joven.

Por su parte, la Corporación municipal han suspendido su agenda pública para los próximos quince días tras ser decretada la Comunidad de Madrid como escenario de "contención reforzada".

Esta primera reunión ha estado presidida por la alcaldesa, Noelia Posse, y también han asistido el teniente de alcalde, David Muñoz Blanco, técnicos de la Escuela de Salud, representantes de la Policía Local, Protección Civil y del área de Riesgos Laborales del Ayuntamiento. Además, esta comisión volverá a reunirse a las 9 horas de este miércoles para evaluar la situación.

 

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres