martes, 23 de abril de 2024 12:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
mostoles

Suspendida la recogida de enseres y muebles y cerrados puntos limpios y pipicanes

El Ayuntamiento de Móstoles ha anunciado estas restricciones, al menos hasta el 29 de marzo, como nueva medida frente al coronavirus.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
17/3/2020 - 09:52

"Tampoco habrá servicio de limpieza de grafitis, y recordamos que el horario de depósito de residuos en el punto de contenedores es de 20 a 7 horas", han explicado fuentes municipales, que recalcan que la basura "deberá depositarse siempre dentro del contenedor y no en el suelo" y que el incumplimiento de estas medidas puede suponer multas de hasta 3.000 euros.

A esto se suma que el Comité Municipal de Seguimiento del Coronavirus de la localidad ha acordado hoy, además de redimensionar los servicios de limpieza, reforzar el servicio de atención al ciudadano 010, y, a petición de la Policía Municipal, cerrar de los pipicanes "para garantizar que no se producen aglomeraciones en estas zonas de deyección canina", han aclarado.

Asimismo, se han referido a que los servicios públicos ofertados por el Ayuntamiento se restringirán a los esenciales. "No habrá atención presencial salvo en la atención a supervivientes de violencia machista y en el centro de acogida de personas sin hogar", han concluido.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres