sábado, 6 de junio de 2020 07:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CORONAVIRUS

Móstoles suspende el cobro de tasas de terrazas y veladores

Para ayudar a los empresarios locales en este momento de cierre de la hostelería.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
03/4/2020 - 14:14

El Ayuntamiento de Móstoles ha suspendido el cobro de tasas de terrazas y veladores para ayudar al empresariado local reduciendo las cargas fiscales, debido al actual de cierre de la hostelería a consecuencia del estado de alarma decretado por el Gobierno central.

Hasta ahora, esta tasa tenía carácter anual y se realizaba en un solo pago, pero, según han explicado, esta medida permitirá modificar la vigencia temporal de la tasa.

"Se prorrateará de modo mensual, por lo que los dueños de bares y restaurantes dejarán de pagar por los días o meses en los que se vean afectados por el estado de alarma", han concretado.

Esto se suma a otra medida que, en este caso, va dirigida a todos los vecinos que realizasen prácticas deportivas de forma habitual en los centros municipales. La Concejalía de Deportes, ha aprobado no tramitar el cobro de las tarifas por el uso de las instalaciones deportivas del tercer trimestre de este año.

"Una vez se retomen las actividades se procederá a la liquidación de la parte proporcional de este periodo que pueda ser disfrutada por los usuarios", han detallado.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres