sábado, 26 de septiembre de 2020 18:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CORONAVIRUS

El Ayuntamiento pone en marcha un proyecto para ayudar al comercio de proximidad

Constará de tres fases y tendrá como objetivo adaptar los comercios locales a las medidas de desescalada establecidas por el Gobierno.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

13/5/2020 - 09:29

El Ayuntamiento de Móstoles, en colaboración con las asociaciones de empresarios, comerciantes y hosteleros de la localidad, pondrán en marcha un proyecto para adaptar los comercios locales a las medidas de desescalada establecidas por el Gobierno central.

"Con esta iniciativa, queremos mostrar nuestro apoyo al comercio de siempre, el que ha dado vida y ha ayudado a crear esta ciudad", han asegurado desde el Consistorio, al tiempo que buscan "garantizar la cercanía al cliente".

Con el nombre de 'Juntos nos reactivamos', el plan se llevará a cabo en tres que "irán avanzando de acuerdo con el proceso de desescalada". La primera se basará en "recuperar la confianza del consumidor y reducir los miedos ante la apertura de los locales".

Para ello, desde Móstoles Desarrollo se ofrecerá "asesoramiento y una guía de aplicación de la normativa de prevención de cara a la reapertura de establecimientos" y el Gobierno local habilitará también un servicio gratuito de desinfección con cañones de ozono para los locales.

En la segunda fase de la desescalada, el Consistorio otorgará un distintivo al comercio local que reconozca el esfuerzo de los empresarios para cumplir las medidas que garantizan la seguridad de los trabajadores y de los usuarios.

Para la última fase, coincidente con la tercera de la desescalada, crearán una aplicación móvil que otorgue un "valor añadido" al comercio de proximidad, "clave en la nueva normalidad ante las limitaciones de movilidad".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres