domingo, 5 de julio de 2020 20:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CORONAVIRUS

Reabre el mercadillo de Móstoles

Se traslada al recinto ferial del Parque Liana y a la avenida Iker Casillas en horario de 9:00 a 14:00 horas, será obligario el uso de mascarillas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Gentedigital
26/5/2020 - 08:20

 

 

El mercadillo de Móstoles retoma su actividad a partir de este martes 26 de mayo estrenando nueva ubicación, se traslada al recinto ferial del Parque Liana y a la avenida Iker Casillas, con el fin de poder ampliar los espacios entre los 161 puestos autorizados para la venta ambulante en el municipio.

"Con el objetivo de minimizar los riesgos de expansión del virus y garantizar el bienestar de los usuarios y comerciantes, se reforzarán las medidas de higiene y desinfección y se implantarán nuevos protocolos para los procedimientos de venta de artículos dentro del recinto", han recalcado, añadiendo que el horario de apertura será de 9 a 14 horas.

Entre ellas, se pondrá a disposición de los clientes guantes y dispensador de desinfectante en el acceso al recinto; se establecerá un circuito de circulación con un único sentido de la marcha, con entrada y de salida diferenciadas; se fomentará el pago con tarjeta; y se atenderá a un cliente por vendedor.

Además, el uso de mascarillas será obligatorio, no se permitirá poner a disposición de los clientes productos de prueba, ya sean alimenticios o de otra clase; y todas aquellas personas que puedan tener síntomas compatibles con Covid-19 no podrán acceder.

En el caso de puestos dedicados al textil y artículos diversos, si el titular del puesto admite devoluciones, deberá higienizar las prendas y cualquier otro artículo antes de volver a ponerlo a la venta.

Asimismo, para preservar la seguridad de los usuarios, los vendedores reforzarán las medidas de higiene y desinfección en cada uno de los puestos. "Serán desinfectados al principio y al final de la jornada y con la frecuencia que sea necesaria durante el período de apertura para minimizar los riesgos de expansión de coronavirus", han concretado.

Finalmente, el Gobierno Local desplegará agentes de Policía Local para supervisar que se cumplen todas las medidas preventivas y trabajará para garantizar que la adopción de los procedimientos de limpieza y desinfección en el recinto.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres