domingo, 5 de julio de 2020 19:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TRANSPORTE

Obras de mantenimiento en el Cercanías a su paso por Alcorcón y Móstoles

Han comenzado esta semana y se realizarán por la noche para evitar molestias a los usuarios.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
18/6/2020 - 12:36

Adif ha iniciado esta semana trabajos de mantenimiento de infraestructura en la línea C-5 de la red de Cercanías de Madrid a su paso por los términos municipales de Móstoles y Alcorcón, con el objetivo de mejorar la infraestructura y disminuir el ruido al paso de las circulaciones.

Según ha precisado Adif en un comunicado, se trata de trabajos de amolado de carril que se realizarán mediante un tren amolador entre los puntos kilométricos 14+500 y 20+700 (en ambas vías). Esta acción se enmarca en el plan de tratamiento de infraestructura y vía de la zona centro para el año 2020.

Las obras se llevarán a cabo durante dos semanas en horario nocturno (entre las 00.30 horas y las 04.30 horas) para compatibilizarlas con el servicio de Cercanías. Adif lamenta las molestias que estos trabajos de mantenimiento y mejora de la infraestructura puedan ocasionar a los vecinos y agradece su comprensión.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres