miércoles, 24 de abril de 2024 20:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
COVID-19

Móstoles prepara un acto el día para las víctimas

Se celebrará en el parque Finca Liana a las 20 horas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
06/7/2020 - 10:34

El Ayuntamiento de Móstoles ha anunciado que el 20 de julio a las 20 horas y en el parque Finca Liana realizarán un "sentido y simbólico acto" para recordar a las víctimas del Covid-19.

"Se quiere rendir honores a todas las víctimas y enviar un mensaje de pésame y solidaridad a todos sus familiares", han concretado desde el Consistorio.

Al acto, asistirán representantes de todos los partidos de la Corporación Municipal, familiares de víctimas y supervivientes y representantes de trabajadores y colectivos que han tenido un papel esencial durante la crisis de la Covid-19.

La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, se ha reunido hoy con los portavoces de los grupos municipales para comunicarles los detalles de este homenaje.

"Todos hemos perdido a alguien cercano durante esta emergencia sanitaria. Ya nunca volveremos a ser los mismos", ha señalado la regidora, insistiendo en que "hay que avanzar y resistir (...), sin bajar la guardia, con actitud responsable y con compromiso".

Aunque el evento estará abierto a todos los familiares de víctimas o supervivientes que quieran asistir, dadas las limitaciones de aforo, deberán solicitarlo a través del correo electrónico 'protoloco@mostoles.es', antes del 13 de julio.

Posse ha concluido destacando que este es un homenaje necesario. "Se lo debemos a los que ya no están y a los que cada día se ponen en primera línea para protegernos. A todos ellos va dirigido este homenaje" ha asegurado la primera edil.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres