miércoles, 5 de agosto de 2020 02:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
política

Móstoles firma su Pacto de Reconstrucción para salir de la actual crisis

Todos los partidos, excepto Vox, han suscrito el acuerdo. Habrá más ayudas de emergencia social y se flexibilizará el pago de los impuestos.

Archivado en: Móstoles, coronavirus, Pacto de Reconstrucción

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
09/7/2020 - 12:28

Todos los grupos municipales, con representación en el Ayuntamiento de Móstoles a excepción de Vox (PSOE, Podemos, Más Madrid-Ganar Móstoles, PP y Ciudadanos), han rubricado un acuerdo de colaboración para la puesta en marcha de un Pacto de Reconstrucción de la ciudad tras las consecuencias generadas por la crisis sanitaria.

"El reimpulso de la economía, la salud y la seguridad de los ciudadanos, la equidad y la justicia social", son parte de los objetivos que se marcan en este documento, que recoge una treintena de medidas que pasan por el refuerzo de las ayudas en Educación, para reducir la brecha social, o las actuaciones para la formación e incorporación laboral de los jóvenes.

ACTUACIONES
Para alcanzar estas metas, el Ayuntamiento ha anunciado diferentes actuaciones como la flexibilización del pago de los tributos, el incremento de las ayudas destinadas a emergencia social o la creación de un fondo para activar el comercio y el emprendimiento en la ciudad con iniciativas de promoción y generación de sinergias para pymes y negocios locales.

También habrá bonificaciones para los autónomos de la ciudad.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres