martes, 22 de septiembre de 2020 10:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Covid-19

Más de 100 sanciones en Móstoles por no llevar la mascarilla

A estas se suman otras 27 por hacer botellón. 

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
05/8/2020 - 09:27

La Policía Municipal de Móstoles ha realizado hasta 104 propuestas de sanción hasta la fecha por infringir la normativa de uso de mascarilla, después de que llevarla sea obligatorio desde el pasado jueves.

Según han señalado desde el Consistorio en redes sociales, a estas "actas de infracción" por no tener o no usar la mascarilla se le suman, además, otras 27 por realizar botellones en distintas zonas de la ciudad.

Por todo ello, insisten en que los agentes trabajan "por la seguridad de todos y para minimizar la expansión del Covid-19", a la par que piden prudencia a los vecinos y que cumplan con lo estipulado en la normativa.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, anunció que la mascarilla sería cien por cien obligatoria desde el pasado jueves, y que se limitaría la asistencia en terrazas y reuniones privadas en espacios interiores y al aire libre a grupos no superiores a 10 personas.

En cuanto a los locales de ocio nocturno y las terrazas, estas tienen que cerrar a la 1.30 horas, teniendo la posibilidad de que los últimos clientes entren media hora antes.

Además, la pasada semana, la alcaldesa de la localidad, Noelia Posse, pedía a la Comunidad de Madrid más medidas y rastreadores tras el primer brote por Covid-19 en el municipio, del que salieron cinco primeros positivos confirmados, mientras que a otras once personas se las puso bajo vigilancia por haber estado en contacto con los afectados.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres