sábado, 20 de abril de 2024 09:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
OBRAS

Más de 150 actuaciones en los viales de Móstoles

También se van a reparar las calles con desperfectos. 

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
11/8/2020 - 16:07

El Ayuntamiento de Móstoles repara cerca de mil metros cuadrados de viales con desperfectos mientras que se han realizado 155 actuaciones de marcas viales en vías públicas del municipio, ha informado el Consistorio de Móstoles en un comunicado.

La concejalía de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos de Móstoles ha realizado hasta el 31 un total de 477 actuaciones dentro de la campaña de bacheo de 2020, unos trabajos que se han efectuado en los cinco distritos de la ciudad y que han permitido eliminar desperfectos en cerca de mil metros de calzadas.

Las actuaciones se han complementado con el pintado de la señalización horizontal de las vías públicas. En total se han señalizado más de 3.600 metros en 155 operaciones de trazado de líneas, símbolos, pasos de peatones y plazas para personas con movilidad reducida.

Entre las calles más importantes sobre las que se ha actuado destacan Batalla de Bailén, Palencia, el vial de acceso al Hospital Rey Juan Carlos desde Tulipán, Pintor Velázquez, Nápoles, el aparcamiento en superficie situado entre la avenida Felipe II y la calle Mallorca, Maestros, Educación, Almería, Haya y Tamarindo.

En la actualidad los trabajos continúan en todos los distritos. Se está procediendo a pintar la avenida Dos de Mayo y próximamente comenzarán los trabajos en la calle Río Tajuña y Nueva York entre la avenida Carlos V hasta Alfonso XII, entre otras.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres