martes, 23 de abril de 2024 21:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Móstoles

El programa Formación Juvenil se impartirá online

El plazo de inscripción estará abierto desde el próximo 7 de septiembre, con cita previa y hasta cubrir las plazas que este año suman 215.

Archivado en: Móstoles, Formación Juvenil

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

E. P.
03/9/2020 - 10:48

El Ayuntamiento de Móstoles ha puesto en marcha una nueva edición del programa de Formación Juvenil para este otoño que se impartirá de manera telemática tras descartarse finalmente la opción presencial, "dadas las circunstancias actuales de la pandemia".

La Concejalía de Educación y Juventud ha diseñado varios cursos y talleres como el de 'Monitor de comedor y patio (medidas frente al Covid-19)', al que se sumarán otros más habituales como iniciación a la fotografía digital o al cómic, curso de impresión en 3D y taller de DJ-Rap, o a la programación de videojuegos con Unity.

Además, se llevarán a cabo foros de conversación en inglés, y una jornada de diversidad sexual e intervención con la homobitransfobia, entre otros.

El plazo de inscripción estará abierto desde el próximo 7 de septiembre, con cita previa y hasta cubrir las plazas que este año suman 215. Muchas de las actividades serán gratuitas, y el resto tendrá un precio máximo de 20 euros.

"Se trata de una oferta pensada por y para las personas jóvenes, en la que hay un equilibrio entre las actividades más habituales y otras para las que se han tenido en cuenta los nuevos campos de interés juvenil", han apuntado desde el Consistorio.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres