jueves, 25 de abril de 2024 13:46 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
móstoles

Las piscinas cierran para evitar riesgos sanitarios

El Ayuntamiento de Móstoles ha anunciado el cierre de las instalaciones de verano de Villafontana y de Andrés Torrejón a partir de este lunes.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
07/9/2020 - 11:38

Así lo han señalado desde el Consistorio, quienes han asegurado que "todas las medidas que está tomando el Gobierno de Móstoles responden al compromiso de velar por la salud pública y proteger a la ciudadanía".

El municipio se suma así a otras localidades vecinas que, también para reducir riesgos, procedieron hace días al cierre de sus piscinas, como es el caso de Alcorcón, que lo hizo el pasado fin de semana; el de Fuenlabrada que anunció que acabará la actividad el viernes 28 de agosto y no el 6 de septiembre, como estaba previsto; y Parla dio por terminada la temporada el 20 de agosto.

Ahora es Móstoles quien las clausura y ha recordado a los vecinos que hay que extremar lo posible las medidas de seguridad e higiene, teniendo muy presente las principales normas de prevención.

"Medidas como lavarse las manos con frecuencia y de forma correcta, utilizar habitualmente desinfectante de manos e hidrogeles cuando salgamos al exterior, guardar el distanciamiento físico de al menos a dos metros de distancia y el uso obligatorio de la mascarilla fuera de los domicilios", han insistido.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres