viernes, 30 de octubre de 2020 08:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
móstoles

Arranca el reparto de mascarillas a alumnos y profesores

El Ayuntamiento de Móstoles ha anunciado que desde este viernes va a entregar mascarillas en todos los colegios de la ciudad, con el objetivo de reforzar la protección de los menores frente al Covid-19.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
25/9/2020 - 11:50

Aunque no han dicho cuántas van a ser en total, sí que serán las "suficientes" para que llegue una a cada niño y profesor, según han asegurado desde el Consistorio a Europa Press, incidiendo en que la seguridad de los menores es una "prioridad" para el Gobierno Local.

Voluntarios de Protección Civil trabajarán junto al Ayuntamiento para distribuir las mascarillas que "ha proporcionado el Gobierno Central", a través de la Federación Española de Municipios y Provincias, entre los equipos directivos de los centros, que se encargarán de terminar de repartirlas.

Asimismo, han recordado que esta medida se suma a otras como el refuerzo de los trabajos de desinfección y limpieza dentro del plan municipal "para garantizar una vuelta a las aulas segura", han explicado.

"Las tareas se han intensificado en los centros para asegurar el bienestar de los alumnos durante su estancia en las instalaciones y minimizar así los riesgos de expansión del Covid-19", han señalado.

Además, para evitar las aglomeraciones y fomentar que se respeten las distancias sociales, la Policía Municipal ha ampliado el dispositivo de control y seguridad en las horas de entrada y salida de los colegios.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres