martes, 23 de abril de 2024 21:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
mostoles

Cuatro líneas de autobús ya conectan la ciudad con el exterior

Los trayectos unen a Móstoles con Madrid, Navalcarnero, Sevilla La Nueva, Villanueva del Pradillo, Villamantilla o Villaviciosa de Odón.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
13/1/2021 - 17:05

La última en reanudar el servicio público de autobuses ha sido la L519A, con salidas de Batres y Móstoles cada 20 minutos. "Tendrá su inicio en la Glorieta carretera M-404 de Batres, y paradas en El Álamo, Glorieta Polígono y otra Glorieta de la BP, ITV Navalcarnero y Plaza de Toros de Móstoles", han señalado a través de redes sociales.

También se ha puesto en funcionamiento la línea 519 que hace recorrido entre las localidades de Móstoles a Villaviciosa de Odón, con destino y origen en la Plaza de Toros de la localidad. Con una frecuencia de 30 minutos, contará con parada en la estación de Cercanías de Móstoles-El Soto.

Asimismo, está operativa ya la línea 531A que sale de la Plaza de Toros de Móstoles y pasa por Navalcarnero, Sevilla La Nueva, Villanueva del Pardillo y Villamantilla, con una frecuencia de 30 minutos, a en punto y a y media.

Finalmente, en Móstoles se mantiene también la línea de autobuses con destino a Madrid desde la Plaza de Toros hasta el intercambiador de Príncipe Pío, con una frecuencia aproximada de 5 minutos.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres