sábado, 22 de enero de 2022 19:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ocio

Llega el parque hinchable más grande de Europa

Big Jump Park, el parque hinchable más grande de Europa, ha llegado al Centro Comercial TresAguas de Alcorcón.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
14/1/2022 - 11:53

En este parque, los clientes podrán vivir una experiencia única para todas las edades, en el que podrán escalar, hacer carreras de obstáculos, nadar en piscinas de bolas, e incluso jugar un partido de fútbol o baloncesto. Sin duda, un auténtico paraíso de diversión, bajo las máximas medidas de seguridad y protocolos frente al Covid-19.

En total, más de 2000 m2 de superficie, que harán disfrutar a los más pequeños de la casa, y a los no tan pequeños... ya que Big Jump Park programará sesiones "Only adults".

Además, también se podrá celebrar cumpleaños e incluso alquilarlo para un evento privado o corporativo. El precio de la entrada es de 12€ por una hora, y 7€ por media hora y podrán adquirirse online y en las taquillas.

Los clientes podrán beneficiarse de un 15% de descuento con el código del cupón que encontrarán en la web de TresAguas www.tresaguas.com. El parque se encuentra situado en el Centro Comercial TresAguas, en Alcorcón, al lado del Vertical Park.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres