viernes, 19 de abril de 2024 09:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Feria de Coleccionismo Musical en La Fuensanta

Centro Comercial La Fuensanta acoge la Feria de Coleccionismo Musical, ofreciendo a los amantes de la música, del vinilo y coleccionistas un buen ambiente y excelente material de coleccionismo.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
24/6/2022 - 11:34

La cita tendrá lugar este viernes y sábado, 24 y 25 de junio, en planta 0 del centro comercial, abriendo de forma ininterrumpida desde las diez de la mañana a las nueve de la noche.

Los melómanos que se acerquen a La Fuensanta podrán descubrir más de 10.000 piezas, entre Cds, DVD´s musicales, LPs y singles, y podrán buscar y encontrar esa pieza que falta en su colección, ese disco antiguo que tanto llevan buscando o descubrir nuevos géneros y artistas. Además, aquellos que quieran vender o cambiar parte de su colección también pueden hacerlo.

Como indica José Ricardo González, uno de los promotores de esta feria "El sector está viendo una mayor afluencia a estas ferias, en parte por el relevo generacional que está viviendo estos días la industria, actualmente son muchos los hijos que han descubierto artistas o grupos de los que ya eran fieles seguidores sus padres".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres