sábado, 20 de abril de 2024 16:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Móstoles

La Comunidad anuncia una inversión de 100 millones

Isabel Díaz Ayuso señala que se destinarán a proyectos como el centro de salud del PAU-4 o la Ciudad de la Justicia que unifique los juzgados.

Archivado en: Móstoles, Isabel Díaz Ayuso

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Ayuso, durante el Consejo de Gobierno en Móstoles

Ayuso, durante el Consejo de Gobierno en Móstoles

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
23/9/2022 - 00:22

La Comunidad de Madrid invertirá más de 100 millones de euros en Móstoles en los próximos años, según señaló la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, durante su visita a la localidad.

Una de las principales actuaciones será la construcción en 2023 del centros de salud del PAU-4, que tendrá una superficie construida de más 3.000 metros cuadrados y ofrecerá a los mostoleños ocho nuevas consultas de Medicina de Familia, ocho de Pediatría, otras ocho de Enfermería y servicios como consultas de ecografías o de preparación al parto y fisioterapia. También se llevará a cabo la nueva Ciudad de la Justicia, en la que se unificarán todos los juzgados.

PISOS Y TREN
En materia de vivienda, selevantarán en Móstoles Sur más de 400 pisos con alquileres sostenibles a través del Plan Vive autonómico, mientras que se tratará de impulsar de nuevo con el Gobierno central la conexión en tren hasta Navalcarnero, un proyecto que se presentó hace más de trece años.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres