martes, 16 de abril de 2024 14:46 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Móstoles

Un hombre mata a su mujer y a su hija a cuchilladas

El agresor intentó suicidarse, pero se encuentra en el Hospital. La delegada del Gobierno confirma que no había denuncias previas de su víctima.

Archivado en: Móstoles, sucesos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Domicilio en el que se produjeron los hechos

Domicilio en el que se produjeron los hechos

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
11/11/2022 - 00:01

El ciudadano búlgaro detenido por el doble crimen de Móstoles, con el apuñalamiento mortal de su mujer de 28 años y su hija de 6 años, no tenía denuncias previas por malos tratos, según han confirmado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid. Este hombre, nacido en 1984, se encuentra ingresado en calidad de detenido en el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda al haber intentado suicidarse tras los hechos. Su pronóstico es reservado.

El suceso ocurrió la noche del domingo 6 en la Avenida Olímpica en Móstoles. Sobre las 22 horas los vecinos avisaron a los servicios de emergencias, que se encontraron con la mujer y la niña muertas al presunto agresor herido.

"SIN PROBLEMAS"
La delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Mercedes González, ha subrayado que se trata de una familia búlgara que, según los testimonios de personas cercanas, "no tenía problemas" entre ellos. Según explicó, ni constan denuncias previas por violencia de género ni estaban en proceso de divorcio. "No había nada que indicara mala relación", añadió.

El presunto autor del doble crimen se ganaba la vida como mecánico. Según señaló Luzmila, cuya hija iba al mismo colegio que la niña asesinada, en el centro educativo están "muy impactados", con "algunos profesores llorando". Los vecinos del edificio donde se registraron los hechos han dicho sentirse consternados ante el doble crimen. "Se tenía que haber quitado la vida él primero y así no matar a nadie", ha sugerido uno de ellos.

Esta mujer se ha convertido en la víctima número 37 de la violencia de género en España en lo que llevamos de año, mientras que su hija es la segunda menor.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres