sábado, 20 de abril de 2024 00:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
POLÍTICA

El 'influencer' Helio Roque pide disculpas tras su discurso en el acto de Sumar

El joven, residente en Móstoles, ha matizado sus palabras

Archivado en: 'Influencer', Móstoles, Política, Sumar, Yolanda Díaz

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

"No somos unos quejicas, es que no queremos tragar"

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

04/4/2023 - 10:21

Creador de contenido, estudiante del Doble Grado de Periodismo y Comunicación en la Universidad Carlos III de Madrid y residente en Móstoles, Helio Roque se convirtió el pasado domingo en protagonista involuntario durante la presentación de la candidatura de Yolanda Díaz con Sumar de cara a las elecciones generales.


Él fue uno de los intervinientes. En su discurso habló de la juventud, pero una parte de sus declaraciones generó una oleada de críticas en redes sociales:
"No queremos que nos exploten laboralmente. No, no somos unos quejicas, es que no queremos tragar, simplemente. O sea, que en otras generaciones se haya permitido abusos de muchísimos tipos o cualquier tipo de explotaciones, bueno, pues haber peleado, aquí estamos para hacerlo", dijo Roque.

 

https://twitter.com/sumar/status/1642478082740088834

 

Tras el revuelo, ha sido el propio influencer quien a través de sus redes sociales ha querido disculparse y matizar sus palabras: "Me disculpo otra vez por estas palabras que por supuesto están mal dichas. Los nervios me la han jugado. Quiero mostrar públicamente mi agradecimiento a las anteriores generaciones por todos los derechos conquistados y es nuestra tarea ahora ampliarlos", ha aseverado.

 

https://twitter.com/helioroque_/status/1642549632864514048

 

 

 

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres