miércoles, 24 de abril de 2024 00:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
POLÍTICA

Presentados los candidatos del PP en el Sur de Madrid

Entre ellos, el de Móstoles, Manuel Bautista

Archivado en: Móstoles, candidatos del PP, Sur Madrid, Ayuso

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

El candidato del PP en Móstoles, Manuel Bautista, y su equipo FOTO.PP FUENLABRADA

"Con libertad, gestión y atracción de empresas pondremos a Móstoles en el sitio donde se merece"

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

@gentedigital
17/4/2023 - 10:20

La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP a la reelección en las próximas elecciones autonómicas del 28 de mayo, Isabel Díaz Ayuso, presentó el sábado en Leganés a los candidatos municipales para las próximas elecciones del 28 de mayo de la zona sur de la región, entre ellos al de Móstoles, Manuel Bautista.

En total, fueron 23 aspirantes a alcalde los que participaron en el encuentro en el que se presentaron y expusieron sus principales propuestas de cara a los comicios ante afiliados y simpatizantes.

La presidenta mostró su "confianza" en todos ellos para ganar en el Sur, cuna zona con una población "pujante, libre, compuesta de valores de familia y de ganas por trabajar".

"Y no voy a admitir más, como presidenta de la Comunidad de Madrid, que ningún ciudadano piense ni diga ‘a mí me va peor porque soy del sur'. No, no le va peor porque viva en el sur, le va peor porque en el sur ha gobernado la izquierda demasiados años", dijo Díaz Ayuso.

Móstoles, Manuel Bautista Monjón

"Yo me he criado en la gestión del PP y quiero convertir a Móstoles en la capital económica, social y cultural del sur. Quiero gobernar para todos, somos el municipio más grande de la Comunidad de Madrid y nos merecemos estar en el siglo XXI y no en la época de ´cuéntame´ porque tenemos un gobierno absolutamente desastroso. Con libertad, gestión y atracción de empresas pondremos a Móstoles en el sitio donde se merece".

 

 

 

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres