viernes, 19 de abril de 2024 08:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Entregados los Premios Ciudad de Móstoles

BITLAB, Floristería Edén, La Tasquita, Grupo Bom-Bón y Quero Automation fueron galardonados. Hubo Mención de Honor al Mercado Constitución y al Grupo Rojas.

Archivado en: Móstoles, Manuel Bautista

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
La gala tuvo lugar el martes en el edificio IMDEA de Móstoles Tecnológico donde se entregaron los galardones

La gala tuvo lugar el martes en el edificio IMDEA de Móstoles Tecnológico donde se entregaron los galardones

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
01/12/2023 - 00:50

El Ayuntamiento de Móstoles, junto con Móstoles Desarrollo organizó un año más una nueva gala de los Premios Ciudad de Móstoles. La XXXII edición de este certamen reconoce la labor empresarial, el espíritu emprendedor e innovador, tanto de personas como de comercios locales y pequeñas empresas del municipio.

El evento tuvo lugar el pasado martes en el edidicio IMDEA de Móstoles Tecnológico y el Comité Evaluador eligió a los premiados en cinco categorías, que este año reciben una dotación económica de 4.000 euros, el doble de lo concedido en ediciones anteriores.

Los galardones se otorgan a a la Persona Emprendedora (BITLAB), al Comercio de Proximidad (Floristería Edén), al Sector Hostelero (La Tasquita), a la Mujer Empresaria (Grupo Bom-Bón) y como quinta categoría, el premio IMDEA Energía, a la Eficiencia Energética (Quero Automation). Además, en esta edición el Comité Evaluador decidió, por unanimidad y de manera excepcional, conceder dos menciones de honor al Mercado Constitución y al Grupo Rojas por su Responsabilidad Social Corporativa.

CIUDAD EMPRENDEDORA
El alcalde de Móstoles, Manuel Bautista, que presidió el acto acompañado de la concejal de Economía, Industria y Empleo, Ángeles García, reconoció su aportación a los premiados por el trabajo realizado "para reactivar la economía local y hacer de Móstoles una ciudad emprendedora". El acto estuvo amenizado por un cuarteto de cuerda formado por tres violines y un violonchelo, de los alumnos del Aula de Música de cámara del Conservatorio Rodolfo Halffter de Móstoles.

----------

Concursos, ocio y bonos de descuento:

Móstoles Desarrollo también ha puesto en marcha la campaña ‘Móstoles se viste de Navidad’ con la finalidad de vestir la ciudad de Móstoles de luz, magia y diversión para el disfrute de toda la ciudadanía, tanto mayores como pequeños.

La campaña contará con diferentes actuaciones con el fin de dinamizar las calles de Móstoles y fomentar el consumo en el comercio local y de proximidad con concursos y bonos descuento.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres