lunes, 20 de mayo de 2024 03:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Cita con la logística y el comercio en Móstoles Desarrollo

Este primer encuentro, en colaboración con las oficinas de empleo de la Comunidad de Madrid, tendrá lugar el próximo 24 de abril. Se ofertarán 40 puestos de trabajo en empresas punteras de estos dos sectores.

Archivado en: Móstoles

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Encuentro para poner en contacto a personas que se encuentran en búsqueda de empleo con empresas punteras en el sector

Encuentro para poner en contacto a personas que se encuentran en búsqueda de empleo con empresas punteras en el sector

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
11/4/2024 - 00:41

Móstoles Desarrollo organizará el I Encuentro Sector Logística y Comercio, programado para el próximo 24 de abril. Este evento, en colaboración con las oficinas de empleo de la Comunidad de Madrid en Móstoles, ofrecerá la posibilidad de acceder a 40 puestos de trabajo disponibles en empresas destacadas de estos sectores.

El encuentro se llevará a cabo en la sede de Móstoles Desarrollo, situada en la calle Pintor Velázquez 68, donde los participantes tendrán la oportunidad de establecer contacto directo con representantes de empresas y llevar a cabo entrevistas laborales. Las inscripciones para participar en el proceso de selección estarán abiertas hasta el 16 de abril a las 12 horas. Los interesados pueden registrarse llamando al 91 685 30 90 o enviando un correo electrónico a agenciadecolocacion@mostolesdesarrollo.es.

Este evento se presenta como una plataforma efectiva para que las empresas del sector puedan identificar perfiles adecuados para sus vacantes y para que los buscadores de empleo accedan a oportunidades laborales concretas. Durante el proceso, se realizará una sesión informativa para ofrecer detalles sobre los puestos disponibles, así como asesoramiento laboral y un taller de preparación para las entrevistas de selección.

SECTORES
Se busca cubrir puestos dentro de las áreas de logística y almacenamiento, preparación de pedidos, gestión de almacén, conducción y reparto, mantenimiento eléctrico y climatización o atención al cliente, entre otras.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres