miércoles, 24 de abril de 2024 15:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Ayuntamiento hace balance de las fiestas locales

El Alcalde, Daniel Ortiz, ha destacado la multitudinaria participación de los mostoleños en las Fiestas de Septiembre, declaradas de Interés Turístico y que han experimentado un sobresaliente aumento de visitantes del resto de municipios de Madrid.

Archivado en: Móstoles, Balance, Fiestas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
17/9/2012 - 18:16

Ortiz ha asegurado que el desarrollo de los festejos "ha sido todo un éxito ciudadano y desde el punto de vista de la seguridad, ya que no ha habido incidentes de reseñar, los encierros se han saldados sin heridos de importancia y, sobre todo, han sido un ejemplo de tolerancia y convivencia".

En ese contexto, el regidor ha agradecido "el comportamiento, labor e implicación de las peñas, que una vez más han sido el alma de las fiestas y que son un espejo de la vitalidad de la sociedad mostoleña".

Sobre los cuerpos de seguridad y sanitarios que han participado en el dispositivo especial diseñado para los festejos, Daniel Ortiz ha resaltado su "alto grado de profesionalidad y vocación de servicio público. Han hecho una extraordinaria labor preventiva que ha redundado en unas fiestas sin sucesos ni incidentes".

SERVICIOS DE LIMPIEZA

El Alcalde también ha mostrado su gratitud a los servicios de limpieza, operarios de mantenimiento de la ciudad y al resto de trabajadores municipales que, "gracias a su esfuerzo, cada mañana nos devolvían a todos la normalidad de una ciudad limpia y en perfecto estado de revista para continuar con la actividad cotidiana".

"Tenemos las mejores fiestas de la región gracias al excelente capital humano que hay detrás de las mismas. Estos 5 días de festejos nos han servido para dinamizar la economía local, convertirnos en foco de atracción de visitantes y continuar en la senda de la promoción y posicionamiento de Móstoles como un espacio vital, capaz de generar nuevos recursos para crear empleo y riqueza", ha concluido Ortiz.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres